Saltar al contenido

Como Encontrar MI MISIÓN En La VIDA

DESCUBRIR Tu PROPÓSITO te facilitará Saber QUÉ carrera ESTUDIAR

Mentiría si te dijera que es fácil encontrar tu propósito. Mentiría si te dijera que tienes que hacer esto y esto para encontrarlo. La verdad es que es difícil saber, incluso, para mí, cómo encontré mi misión. Probablemente, el azar haya jugado un papel más importante del que quisiera admitir. Sin embargo, la causa directa y aparentemente principal de que encontrara mi misión fue la LECTURA. Sé que, en el momento de decidir mi futuro, todavía no leía el tipo de libros que leo ahora, no obstante, el mero hecho de leer fue el desencadenante.

La LECTURA una de las mejores FORMAS para DECIDIR tu FUTURO

Además, algo complementario y esencial fue el hecho de compartir el conocimiento recibido a otras personas. Algo tan insignificante como dar a los demás aquello que creas útil y valioso de forma desinteresada, puede ser determinante y positivo para encontrar tu propósito.

Todo esto está muy bien, sin embargo, lo que en lo más profundo de mi corazón sospecho que me ayudó a encontrar mi misión, a mi mismo, fue TOMAR ACCIÓN. Es decir, cuando comprendí que ni el sistema educativo ni el tiempo per se iban a mostrarme el camino, decidí construirlo yo mismo. Esto es lo que te llevó a leer libros. A querer escribir un libro. A compartir vídeos. A tomar cursos que te acercarán más a conocerte a ti mismo.

7 comentarios en «Como Encontrar MI MISIÓN En La VIDA»

  1. Gracias por la información. Aún no me queda claro cómo definir mi por qué y cómo mantenerme motivado cada día por el.

    1. Victor Segarra Carneiro

      Hola Omar, la verdad es que es algo que, sin un método y una estrategia paso a paso, puede ser muy difícil. Ahora mismo estoy construyendo un curso que da solución y que enseña a la perfección como definir tu porqué, es GRATIS, ya que todavía no está probad si funciona. Estoy organizando un grupo beta, por lo que, si estás interesado, accede a este enlace (es un formulario) https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSefLDQ59vvnhCEXxCYXcUY8Grx6bkILvfe8syrwcDB0hh5fyg/viewform?usp=sf_link

  2. Alicia Trujillo Tolentino

    me pareció muy interesante tu vídeo la verdad es que me siento muy identificada y gracias por todo lo que haces

Los comentarios están cerrados.